Convocan a una marcha por Daniela, la docente asesinada “Basta de femicidios”

Tras el femicidio de la docente y locutora Daniela Velasco la comunidad de Comodoro convocó a una marcha para pedir justicia. A través de las redes sociales se invita a los vecinos a participar esta tarde a las 18 horas de la convocatoria con punto de encuentro en la Plaza Kompuchewe. Esta tarde alrededor de […]

Tras el femicidio de la docente y locutora Daniela Velasco la comunidad de Comodoro convocó a una marcha para pedir justicia.

A través de las redes sociales se invita a los vecinos a participar esta tarde a las 18 horas de la convocatoria con punto de encuentro en la Plaza Kompuchewe.

Esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia hubo un femicidio. La tragedia se dio en almirante Brown entre Mitre y 25 de mayo. En ese lugar un hombre identificado como Miguel Ángel Asensio de 63 años apuñaló a su exmujer Claudia Daniela Velasco .

 

La fallecida era una reconocida locutora de la capital del petróleo, y se desempeñaba como profesora de lengua en la escuela Perito Moreno.

 

Según las primeras informaciones el hombre le asestó varias puñaladas y cuando se lo quiso detener amenazó con quitarse la vida.

 

Daniela murió minutos después de la agresión.

 

El Jefe de la Unidad, comisario, Juan Cruz Ocampo señaló a la Posta ?el ex marido concurrió al lugar del trabajo y la apuñaló. El hombre se atrincheró y al intervenir el personal policial , desistió y fue detenido. También dejó una carta. Estamos investigando. La señora es mayor de edad. El hombre detenido fue asistido al Hospital Regional y atendido por las heridas ya que se autolesionó y la mujer trasladada a una clínica del centro pero falleció?.