Condenaron a 29 años de cárcel a un hombre por abusar de tres de sus hijos

En el año  2019 Edgardo Porcel Valero fue condenado a 15 años de prisión, por haber abusado sexualmente  de su hija. Este jueves lo condenaron por abuso sexual hacia dos de sus hijos varones. Los hechos sucedieron en San Rafael, provincia de Mendoza y en forma reiterada q su hija Karina, cuando era menor de […]

4 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En el año  2019 Edgardo Porcel Valero fue condenado a 15 años de prisión, por haber abusado sexualmente  de su hija. Este jueves lo condenaron por abuso sexual hacia dos de sus hijos varones.

Los hechos sucedieron en San Rafael, provincia de Mendoza y en forma reiterada q su hija Karina, cuando era menor de edad. Además abusó de otros hijos varones.
Porcel vivía junto a sus 4 hijos y su esposa , Roxana Toledo, asesinada en el año 2015 murió en un intento de asalto por los hermanos Marcos y Guido Forconi.

Una denuncia similar a la de Karina hicieron dos hermanos varones, es así que el hombre compareció en una nueva oportunidad ante la justicia.

Los jueces Ariel Hernández, Néstor Murcia y Julio Bittar lo hallaron culpable a Porcel, y a la pena anterior le sumaron 14 años más de prisión efectiva, por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”.

El “chacal” podrá salir de la cárcel recién en 20 años publicó AlertaSR.


Temas

abusar
hijos
hombre

Te puede interesar