El Jefe Comunal que pidió la foto del voto a cambio de $10.000 pidió disculpas

El jefe comunal de Santa clara de la Buena Vista en la ciudad de Santa Fe explicó porque habló de los $10000 a cambio un voto. “Lo más notorio es que este hombre pertenece a una lista opositora y para sacar lo de arriba le dije tráeme una foto del voto, cosa que no se […]

El jefe comunal de Santa clara de la Buena Vista en la ciudad de Santa Fe explicó porque habló de los $10000 a cambio un voto.

“Lo más notorio es que este hombre pertenece a una lista opositora y para sacar lo de arriba le dije tráeme una foto del voto, cosa que no se puede hacer porque no dejamos entrar a los cuartos oscuro con celular” señaló.

En ese marco señaló que el sujeto lo grabó ya que no envió ningún audio, y que tiene hijo y nietos y debe tener cuidado con la gente peligrosa “Yo soy católico y los juro por mis hijos que no compro votos” señaló el funcionario municipal.

Asimismo en diálogo con Luis Majul planteó sobre las obras que realizan  “Estamos con el puente, la fibra óptica, tengo que sacarme de arriba esa gente que no sirve para nada porque te vienen a manguear nada más”.

“Vengo de un covid, de una operación. Nosotros prohibimos entrar con el celular al cuarto oscuro” agregó y pidió disculpas si se malinterpretó lo que dijo.