Le dieron 22 años de cárcel por “prender fuego y asesinar” a la novia de su ex

Este lunes  un tribunal de la justicia de Mendoza condenó a de 22 años de cárcel, a una mujer que prendió fuego y mató a la novia de su ex. Todo se desarrolló en un juicio abreviado, fue allí que Yanina Belén Diez (27) reconoció ser la autora del crimen en Las Heras donde prendió […]

Este lunes  un tribunal de la justicia de Mendoza condenó a de 22 años de cárcel, a una mujer que prendió fuego y mató a la novia de su ex.

Todo se desarrolló en un juicio abreviado, fue allí que Yanina Belén Diez (27) reconoció ser la autora del crimen en Las Heras donde prendió fuego a Karen Montenegro (22) y a Fernando Rojas (25), quien finalmente sobrevivió.

Diez estaba imputada por tentativa de homicidio agravado por el vínculo -en perjuicio de Fernando Rojas (25)- y homicidio simple -contra Karen Montenegro (22)-. La justicia le impuso  una pena de 22 años de cárcel.

Otro caso de violencia

En la tarde del domingo en barrio Observatorio hubo un rodado que se incrustó en el frente de una casa. Se trata de un Fiat Uno que terminó dentro de una vivienda,  sobre avenida Pueyrredón 1.664, en la ciudad de Córdoba. Luego del impacto, el ingreso al lugar que alquila una familia quedó destruido.

 

En el momento del siniestro no estaban los residentes ?Los vecinos me avisaron que volviera urgente. Cuando llegamos nos encontramos con eso? dijo la inquilina a El Show del Lagarto. ?

 

Y agregó ?el conductor estaba inconsciente. Lo único que decía es que se iba a hacer cargo del daño?

 

 

 

El propietario de la vivienda hizo un reclamo  por el proceder policial ya que hubo una consigna, y a  la medianoche ?la agente se retiró porque su horario había finalizado, no fue nadie, ni Policía Judicial?.