El Kun Agüero pasó la noche internado ¿qué sucedió?

Sergio Kun Agüero se tuvo que retirar del campo del juego, este sábado, en el partido que el Barcelona disputaba contra el Alavés. El jugador sufrió un repentino dolor de pecho. A los 37 minutos del primer tiempo,  Agüero se tomó el pecho con angustia y se lanzó al suelo. Inmediatamente los médicos ingresaron a […]

31 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Sergio Kun Agüero se tuvo que retirar del campo del juego, este sábado, en el partido que el Barcelona disputaba contra el Alavés. El jugador sufrió un repentino dolor de pecho.

A los 37 minutos del primer tiempo,  Agüero se tomó el pecho con angustia y se lanzó al suelo. Inmediatamente los médicos ingresaron a la cancha y se llevaron a la estrella, quien fue  sustituido.

Luego Blaugrana expresó “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico” .

A su vez , Sport dio a conocer  que el deportista sufrió una “leve taquicardia que le provocó falta de aire y un mareo”.

“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico. Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga” destacaron en las redes sociales del Club.

Hasta el momento solo se publicó sobre el estado de Salud de Piqué “COMUNICADO MÉDICO Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”.


Temas

Barcelona
jugador
Kun Agüero

Te puede interesar