Avioneta de acrobacias se estrelló: el piloto está grave y casi mata a una mujer y su hija

Una avioneta que hacía acrobacias se estrelló en las calles de  Villa General Belgrano, en Córdoba. El piloto perdió el control por problemas mecánicos. Una mujer y su hija que se encontraban caminando fueron heridas y trasladadas de urgencia al hospital local por fracturas y diversas heridas punzantes. El piloto del avión, con residencia en Buenos […]

Una avioneta que hacía acrobacias se estrelló en las calles de  Villa General Belgrano, en Córdoba. El piloto perdió el control por problemas mecánicos. Una mujer y su hija que se encontraban caminando fueron heridas y trasladadas de urgencia al hospital local por fracturas y diversas heridas punzantes.

El piloto del avión, con residencia en Buenos Aires sobrevivió pero al igual que las mujeres tiene múltiples fracturas y se encuentra en grave estado.

El hecho

Se celebraba un casamiento cerca del Aeroclub de Villa General Belgrano, alrededor de las 19 horas. El avión hace movimientos acrobáticos, junto a  una estela de humo, mientras marcaba la trayectoria de las figuras.

Por causas que se desconocen , el piloto perdió el control y se estrelló en una calle a la altura de Rivadavia al 340. En  videos difundidos por redes sociales, se puede como el aparato se encuentra haciendo su show y en una ráfaga de segundos empieza a perder altura hasta golpear de lleno con una calle angosta publicó perfil.

En tanto, una mujer de 27 años y su hija de 3 años, fueron alcanzadas y le provocó  fractura expuesta en la pierna izquierda de la mujer y una herida punzante en el abdomen a la niña. El piloto tuvo varias fracturas en su cuerpo y se encuentra en grave estado. Los tres están internados en el  hospital Eva Perón.