Piden ayuda para encontrar a hombre desaparecido hace 9 días

Desde la Comisaría 32  de la ciudad de San Rafael, Mendoza se solicita ayuda  de la comunidad para dar con el paradero de Walter Fabián Urbano. Urbano, tiene  44 años, fue visto por última vez siete días atrás y desde entonces nada se sabe de él. Walter Urbano mide aproximadamente 1,70, es de contextura delgada, tez trigueña, tiene […]

Desde la Comisaría 32  de la ciudad de San Rafael, Mendoza se solicita ayuda  de la comunidad para dar con el paradero de Walter Fabián Urbano.

Urbano, tiene  44 años, fue visto por última vez siete días atrás y desde entonces nada se sabe de él.

Walter Urbano mide aproximadamente 1,70, es de contextura delgada, tez trigueña, tiene cabellos negros y no tiene tatuajes. Podría encontrarse vestido de jean y remera oscura.

La noche del miércoles 20 es la última vez que sus allegados tuvieron noticias de Urbano. Si bien  es nacido en San Rafael actualmente posee domicilio en Ezeiza, Buenos Aires.

Ante cualquier información se pide comunicarse con el 911 o la dependencia policial más cercana.

“Hace más de una semana no se sabe nada de Walter, MÁS DE UNA SEMANA. Es desolador tener los mismos datos desde el lunes, es cansador despertarse cada día y sentir que va a ser igual al anterior, tratas de entender como funciona todo pero es hartante sentir que no se mueve nada” escribió una familiar en su muro de Facebook. De este modo Cecilia Urbano continúa “Desde el día lunes la hipótesis más fuerte es que pudo haber viajado a Buenos Aires, todavía no hay información si salió o no de Mendoza, al menos para confirmar o descartar”. “Gracias a todos por los que se preocupan y preguntan, se lo mucho que lo quieren a Walter y a la Alicia (o la Angélica). Gracias a todos los que tratan de colaborar” cierra.