El gobierno a Rodriguez Larreta “compartimos que los monopolios son formadores de precios”

Gabriela Cerrutti sentó la postura del gobierno nacional sobre el control de los precios cuidados y las expresiones recientes del Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. Tras la reunión de los gobernadores Sobre el control de precios y el listado que se pidió  debido a los supermercados que cumplen y los que no cumplen […]

28 octubre, 2021
Alberto y Larreta

Por: Gisela Veronica Medina

Gabriela Cerrutti sentó la postura del gobierno nacional sobre el control de los precios cuidados y las expresiones recientes del Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Tras la reunión de los gobernadores Sobre el control de precios y el listado que se pidió  debido a los supermercados que cumplen y los que no cumplen a Cerrutti se le consultó sobre las medidas a tomar que pudieran ser “antipáticas”

“Lo más antipático es que la gente no llegue a comprar lo que no pueda comprar  entendemos que el acuerdo de precios está funcionando y avanzando y los gobernadores e intendentes están de acuerdo con que se cumpla. Los intendentes del Gran Buenos Aires salieron a ver si se cumplía” agregó.

En esa línea la portavoz gubernamental advirtió escuchamos al jefe de gobierno Rodriguez Larreta dijo “que el problema son los monopolios formadores de precios, esa visión la compartimos y entonces sería bueno que no traten de minar el acuerdo de precios”.

“El Secretario de Comercio en su momento va a implementar las multas necesarias para aquellos que no están llevando adelante el acuerdo de precios” cerró al respecto.

 

 


Temas

gobierno
Horacio Rodríguez Larreta
precios

Te puede interesar