Frente de Todos recuerda a Néstor Kirchner en acto “Primero se crece, después se paga”

El Frente de Todos hará un acto para recordar a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento que es coincidente con el del triunfo electoral del gobierno, hace dos años. El acto se va a desarrollar en el estadio de Deportivo Morón, será a las 17 horas  y es organizadpor La Cámpora y […]

El Frente de Todos hará un acto para recordar a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento que es coincidente con el del triunfo electoral del gobierno, hace dos años.

El acto se va a desarrollar en el estadio de Deportivo Morón, será a las 17 horas  y es organizadpor La Cámpora y el Movimiento Evita. Estará como único orador el presidente Alberto Fernández y acompañarán gobernadores, intendentes, funcionarios, candidatos, la CGT, la CTA y los movimientos sociales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner, no formaría parte de los presentes ya que no acostumbra formar parte de los actos homenaje en esta fecha.

?? Este miércoles 27 de octubre desde las 17h recordamos a Néstor Kirchner en el estadio de Deportivo Morón.

«Primero se crece, después se paga»#TodosConNéstor ?? pic.twitter.com/OW1NffWMTO

— La Cámpora (@la_campora) October 25, 2021

“Este miércoles 27 de octubre desde las 17h recordamos a Néstor Kirchner en el estadio de Deportivo Morón. «Primero se crece, después se paga» #TodosConNéstor” destacaron desde la cuenta de Twitter de La Campora.