Fernández sobre Kirchner “Hace 11 años partía quien le dio al pueblo argentino una vida mejor”

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner  a 11 años de su desaparición física. Es así que el primer mandatario nacional destacó la amistad con el ex presidente. En su cuenta de twitter el presidente escribió “Hace 11 años partía la persona que le dio al pueblo argentino una vida mejor y a mí, una amistad […]

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner  a 11 años de su desaparición física. Es así que el primer mandatario nacional destacó la amistad con el ex presidente.

En su cuenta de twitter el presidente escribió “Hace 11 años partía la persona que le dio al pueblo argentino una vida mejor y a mí, una amistad sin igual. Su recuerdo nos guía y nos convoca. Hoy y siempre, #TodosConNéstor.”

Hace 11 años partía la persona que le dio al pueblo argentino una vida mejor y a mí, una amistad sin igual.

Su recuerdo nos guía y nos convoca.
Hoy y siempre, #TodosConNéstor.#NéstorVive pic.twitter.com/9UhXSoaS0h

— Alberto Fernández (@alferdez) October 27, 2021

El Frente de Todos hará un acto para recordar a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento que es coincidente con el del triunfo electoral del gobierno, hace dos años.

 

El acto se va a desarrollar en el estadio de Deportivo Morón, será a las 17 horas  y es organizadpor La Cámpora y el Movimiento Evita. Estará como único orador el presidente Alberto Fernández y acompañarán gobernadores, intendentes, funcionarios, candidatos, la CGT, la CTA y los movimientos sociales.

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner, no formaría parte de los presentes ya que no acostumbra formar parte de los actos homenaje en esta fecha.