De alerta naranja pasamos a alerta amarilla “las ráfagas pueden superar los 100 kilómetros”.

La ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly está en alerta amarilla. Según el SMN, El área será afectada hasta altas horas de la noche por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 ý 65 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. A su vez desde la SCPL se informó “los alimentadores […]

26 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly está en alerta amarilla. Según el SMN, El área será afectada hasta altas horas de la noche por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 ý 65 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h.

A su vez desde la SCPL se informó “los alimentadores de líneas aéreas de Media Tensión están normalizados en su totalidad”.
“Asimismo, quedan pendientes de atención más de 615 reclamos particulares y la restitución de líneas de baja tensión afectadas” por lo que se pide paciencia a la comunidad.

 

Para cerrar “Por último, comunicamos que las altas domiciliarias y comerciales nuevas generadas desde el viernes 22 de octubre, se están llevando a cabo con cierta demora, debido a que en el marco del temporal, todas las cuadrillas del servicio continúan en la calle asistiendo y reparando el daño provocado por las intensas ráfagas” detallan en el comunicado.

 


Temas

alerta
Comodoro
pronóstico
viento

Te puede interesar