¿Cuándo se regulariza el suministro de agua potable en zona sur y central?

Desde la SCPL se informó que a partir de las 20 horas comenzará a normalizarse paulatinamente el suministro de agua potable en la Zona Sur y Central. “Respecto a la Zona Norte, en los barrios: Km.12, Km.14, René Favaloro, Km. 17, Km.18 y Caleta Córdova el servicio de agua se normalizará en horas de la […]

25 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Desde la SCPL se informó que a partir de las 20 horas comenzará a normalizarse paulatinamente el suministro de agua potable en la Zona Sur y Central.

“Respecto a la Zona Norte, en los barrios: Km.12, Km.14, René Favaloro, Km. 17, Km.18 y Caleta Córdova el servicio de agua se normalizará en horas de la madrugada de mañana martes 26 de octubre, dado que aproximadamente a las 14:45 hs. se restableció la línea eléctrica que abastece a los acuíferos de Manantiales Behr, y se debe estabilizar el sistema para iniciar el proceso de relleno antes de la distribución” informaron en un comunicado.

Asimismo “en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Km.8 el servicio comenzará a normalizarse a partir de las 20 hs., sin embargo notarán baja presión en sus conexiones domiciliarias hasta tanto se recuperen las reservas de Arenal- Ciudadela”.

Para cerrar advierten “el resto de los barrios de la Zona Norte, no mencionados anteriormente, contarán con el servicio de agua a partir de las 20 hs. Se ruega a los vecinos hacer uso racional del suministro”.


Temas

Agua
Comodoro
scpl

Te puede interesar