Suspenden las clases en Sarmiento, Comodoro y Rada Tilly “a consecuencia del temporal”

Desde el Ministerio de Educación se señaló que lunes y martes se suspende la actividad educativa en la Región V y Región VI. A través de las redes sociales oficiales se dio a conocer “como consecuencia del temporal que afecta a distintas regiones de la provincia, se dispuso la suspensión de clases para el lunes […]

Desde el Ministerio de Educación se señaló que lunes y martes se suspende la actividad educativa en la Región V y Región VI.

A través de las redes sociales oficiales se dio a conocer “como consecuencia del temporal que afecta a distintas regiones de la provincia, se dispuso la suspensión de clases para el lunes 25 y martes 26 en la Región V (Sarmiento y zona sur) y Región VI (Comodoro y Rada Tilly)”

“Además las autoridades educativas informan que mañana lunes 25 en la Región I (Golondrinas) y Región III (Esquel y área de influencia) no se dictarán clases en el turno mañana” y “se solicita a los equipos directivos dar aviso inmediato a la Delegación Administrativa de los daños que hayan podido sufrir los edificios escolares por el temporal”.

Para cerrar advierten “ante la persistencia de las fuertes ráfagas de vientor, podría haber modificaciones en las medidas que se informan. De ocurrir, serán informadas a través de los canales oficiales de la cartera educativa y del @gobiernochubut”.

[AHORA] @EducacionChubut informa que como consecuencia del temporal que afecta a distintas regiones de la provincia, se dispuso la suspensión de clases para el lunes 25 y martes 26 en la Región V (Sarmiento y zona sur) y Región VI (Comodoro y Rada Tilly)

— Educación Chubut (@EducacionChubut) October 24, 2021

.