Limpiavidrios le partió una balde en la cabeza a una mujer

Una mujer de 56 años  fue  agredida por un “limpiavidrios” en la zona de Boulevard  Chacabuco y avenida Poeta Lugones, frente a Plaza España en Nueva Córdoba. Según la denunciante en la tarde del jueves, alrededor de las 19:15 horas cuando habría gran movimiento en el sector, hubo una discusión y el hombre tomó el balde que contenía  agua […]

22 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Una mujer de 56 años  fue  agredida por un “limpiavidrios” en la zona de Boulevard  Chacabuco y avenida Poeta Lugones, frente a Plaza España en Nueva Córdoba.

Según la denunciante en la tarde del jueves, alrededor de las 19:15 horas cuando habría gran movimiento en el sector, hubo una discusión y el hombre tomó el balde que contenía  agua con jabón y la golpeó en la cabeza de manera violenta,  fue tal fuerza ejercida que el plástico se rompió.

La mujer fue asistida por el servicio de emergencias 107 y se  la trasladó hasta el Hospital de Urgencias. En el centro de salud el personal le hizo algunos puntos de sutura en el cuero cabelludo para que se pudiera cerrar la herida.

La Policía de Córdoba está en plena investigación para buscar al sospechoso y se solicitó el aporte de testigos que ayuden a encontrarlo publicó el doce.


Temas

Hospital
mujer
violencia

Te puede interesar