“Me arrancaron la vida” dijo la madre del adolescente asesinado por una campera

La madre de Maximiliano Guzmán, el adolescente de 16 años asesinado por una campera dio una entrevista a Eduardo Feinman “yo quiero que estén presos, me arrancaron la vida”. “El quería ser jugador del fútbol, le gustaba mucho la pelota. Siempre andaba junto con los amigos y no molestaba a nadie” señaló muy compungida la […]

19 octubre, 2021
adolescente asesinado

Por: Gisela Veronica Medina

La madre de Maximiliano Guzmán, el adolescente de 16 años asesinado por una campera dio una entrevista a Eduardo Feinman “yo quiero que estén presos, me arrancaron la vida”.

“El quería ser jugador del fútbol, le gustaba mucho la pelota. Siempre andaba junto con los amigos y no molestaba a nadie” señaló muy compungida la mujer a horas de haber enterrado a su hijo.

Maximiliano Guzmán, tenía  16 años y lo mataron el domingo a la madrugada de un balazo en el abdomen  dos “motochorros”,  le robaron su campera mientras caminaba por la calle en Grand Bourg con dos amigos. En los registros de las cámaras de seguridad de la zona se ve parte del robo.

En las imágenes se logra ver cuando Guzmán y sus dos amigos adolescentes caminaban por la calle y fueron sorprendidos por dos motochorros. Los delincuentes están a los tiros  en las calles 4 de marzo y Los Patos, en el partido de Malvinas Argentinas. Se puede ver cuando Maxi es despojado de sus pertenencias.

Los dos amigos escapan corriendo y los cacos emboscaron a Guzmán, ya herido de un balazo en el abdomen, y le robaron su campera.

Al adolescente sus amigos y  vecinos lo llevaron al hospital local,  finalmente murió a consecuencia de las heridas.

No contentos con el resultado, los delincuentes prosiguieron con su raid delictivo y  en la calle Los Patos al 400 asaltaron a una mujer, le llevaron sus pertenencias y su teléfono celular que, luego, fue clave para la detención de uno de los sospechosos. Investigadores rastrearon el GPS del aparato y determinaron su ubicación  en una vivienda de la calle Japón al 3400, también en Grand Bourg.

Según las fuentes policiales , el adolescente detenido tenía la campera robada a la víctima fatal y todos los objetos que pertenecían a la mujer asaltada en la fuga publicó m1.


Temas

adolescente
asesinado
madre

Te puede interesar