Fernández: “en los dos años que vienen haremos lo que nos comprometimos a hacer en cuatro”

El presidente Alberto Fernández está en Chubut donde arribó para hacer actividades en la capital del petróleo y Puerto Madryn. Es así que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, capital alterna de la Argentina se firmaron una serie de convenios. Fernández elogió a Comodoro “esta ciudad tan fuerte y tan pujante (Comodoro) ” a su […]

19 octubre, 2021
presidente

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández está en Chubut donde arribó para hacer actividades en la capital del petróleo y Puerto Madryn. Es así que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, capital alterna de la Argentina se firmaron una serie de convenios.

Fernández elogió a Comodoro “esta ciudad tan fuerte y tan pujante (Comodoro) ” a su vez recordó  ” Estuve en la comarca andina cuando los tiempos eran difíciles. Estuve con Carlitos y el Loma que siempre con su generosidad nos recibió y solo nos queda Trelew, tenés que invitarme (dijo al Intendente de Trelew).

El primer mandatario agregó “Hubo un tiempo de postergación en estos 4 años que me precedieron y uno ingrato que fue la pandemia, recién los vecinos reclamaron la ruta 3 y la necesidad de distribución del agua del acueducto que ya lo tenemos resuelto. Para nosotros es muy importante darle respuesta a los argentinos”.

 

En ese marco dijo que junto a Cristina Kirchner “lo que queríamos hacer se postergó el día 99 , ahora yo siento que estamos en el día cero” y “vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en 4”.

 

“Necesito de todos ustedes, con toda la fuerza, la garra. Mi compromiso eterno con Chubut y cada argentino. Voy a cumplir en la revancha en el tiempo que nos queda porque en los primeros dos tuvimos que postergar por la pandemia” cerró.

 

El Presidente estuvo acompañado por integrantes del gabinete entre ellos  por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y por los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, etc.


Temas

Alberto Fernández
Fernández
presidente

Te puede interesar