Volcó con su camioneta y le pegó a policía “tenía 1.57 g/L de alcohol en sangre”

Este sábado alrededor de las 22 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia un joven en estado de ebriedad volcó con su camioneta y le propinó un golpe de puño al policía que lo fue a auxiliar. El hecho ocurrió en Avenida Italo del Oro intersección con Avenida Nahuel Huapi, el personal policial a bordo […]

Este sábado alrededor de las 22 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia un joven en estado de ebriedad volcó con su camioneta y le propinó un golpe de puño al policía que lo fue a auxiliar.

El hecho ocurrió en Avenida Italo del Oro intersección con Avenida Nahuel Huapi, el personal policial a bordo del Móvil 899 se llegó hasta el lugar y un joven de 32 años, conductor de una Toyota Hilux volcada se negó a dar sus datos y le pegó a uno de los agentes.

El golpe impactó en la oreja izquieda del policía y luego el agresor fue reducido e ingresa a las 22:30 horas por Ley Nacional de Tránsito 24.449 Artículo 72 Inciso a 1 y 2. El rodado queda secuestrado por parte de personal de tránsito por alcoholemia positiva de 1.57 g/L, y queda alojado en Corralón Municipal.