Madre de niño picado por alacrán que le puso un compañero por “gordito” denunciará a la escuela

Este viernes hubo un caso de bulling en Córdoba que terminó con un menor internado. Un niño de 8 años le puso a su compañero de escuela un alacrán en la espalda por ?gordito?, según denunció su propia madre . Geraldine, la progenitora hablócon Arriba Córdoba  “Fue en la hora del recreo dentro del colegio. Mi […]

Este viernes hubo un caso de bulling en Córdoba que terminó con un menor internado. Un niño de 8 años le puso a su compañero de escuela un alacrán en la espalda por ?gordito?, según denunció su propia madre .

Geraldine, la progenitora hablócon Arriba Córdoba  “Fue en la hora del recreo dentro del colegio. Mi hijo estaba jugando y un niño le pidió que le cuide un juguete, al parecer mi hijo no lo cuido como esperaba y le dijo ‘quédate quieto gordito ‘”

Es así que “le abrió la remera del lado de atrás y le puso un juguetito junto con el alacrán. Mi hijo sintió la picadura y no pudo moverse. Se descompuso y empezó a vomitar”.

Según la madre  le avisaron una hora después porque los docentes no podían controlar la situación. El abuelo del niño el lo llevó caminando al hospital y en el camino “mi hijo decía que se sentía mal y que pensaba que se iba a morir. Lo pasaron de urgencia a una sala de reanimación donde fue monitoreado” dijo la mujer.

El menor está “muy mal emocionalmente. Hubo un mal manejo. Voy a hacer la denuncia que tenga que hacer. Estas cosas no pueden volver a ocurrir”, cerró.

 

El caso

Un niño de 8 años, alumno de una escuela de Córdoba fue víctima de un caso de bulliyng escolar . Uno de sus compañeros fue el autor de una broma de mal gusto.  Le habría colocado un alacrán en la panza, y lo terminó picando.

 

Miguel, es un taxista de la ciudad de Córdoba, y relató el caso a Radio Suquía: ?A las 18:30 llevé a una señora donde me comentó que estaba desesperada porque a su hijo de ocho años, los compañeritos de la escuela, le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito?.

 

En el trayecto del traslado hacia el  hospital, Miguel señaló  que la maestra se comunicó con ella y le dijo que el niño ?había llevado el alacrán en la ropa desde la casa? y  ?La mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla?, agregó.

 

La directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, pudo confirmar a Radio Suquía sobre el menor de 8 años con una picadura de alacrán. La doctora detalló que el niño se encuentra estable y evolucionando en en la Unidad de Cuidados Intermedios ?hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal? publicó el doce.