Mechera acompañada de menor robó campera y “lesionó en los brazos a empleada”

Este sábado por la tarde dos mujeres fueron demoradas en la ciudad de Puerto Madryn. Las femeninas demoradas, alrededor de las 19 horas habían ingresado a un local de calle Bartolomé Mitre 149 de esa ciudad costera y se quisieron llevar una campera deportiva sin abonar. Una empleada del local comercial identificó la situación y […]

Este sábado por la tarde dos mujeres fueron demoradas en la ciudad de Puerto Madryn.

Las femeninas demoradas, alrededor de las 19 horas habían ingresado a un local de calle Bartolomé Mitre 149 de esa ciudad costera y se quisieron llevar una campera deportiva sin abonar. Una empleada del local comercial identificó la situación y les exigió la devolución de la prenda de vestir.

Sin embargo las mujeres hicieron caso omiso, golpearon , empujaron y patearon a la encargada de seguridad, y hasta la lesionaron en brazos. La víctima fue auxiliada por sus compañeros quienes lograron el cese de la agresión y recuperaron la campera.

Las violentas se dieron a la fuga a pie por calle 28 de Julio hacia el este ,tras un operativo cerrojo en las inmediaciones se logró la aprehensión a escasos cien metros del lugar del hecho de las 2.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se le dio conocimiento a Fiscal de Turno  Juan Pablo De La Vega quien dispuso que la ciudadana mayor de edad permanezca alojada horas administrativas y la menor de edad sea restituida a sus progenitores.