Fernández destacó en el Día de la Lealtad “Hace 76 años argentinos salieron a las calles”

Alberto Fernández a través de su cuenta de twitter destacó en el Día de la Lealtad “Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo”. Es así que el primer […]

Alberto Fernández a través de su cuenta de twitter destacó en el Día de la Lealtad “Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo”.

Es así que el primer mandatario presidencial planteó “Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia”.

Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo.

Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia ?? pic.twitter.com/BhwWTDbQbl

— Alberto Fernández (@alferdez) October 17, 2021

El presidente de Alberto Fernández hace dos días firmó un comunicado del Partido Justicialista Nacional, así hace una invitación a movilizarse el próximo 17 de octubre.

 

?El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos y por la tarde a partir de la hora 16, ahora que podemos, movilicemonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945? empieza el comunicado.

 

Es así que prosiguió ?Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone. Qué los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de la lucha sus recuerdos?.

 

?Transformemos este encuentro una verdadera fiesta de la democracia. Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas su futuro mejor? cierra.