Fabiola Yañez y Alberto Fernández esperan un varón

El presidente Alberto Fernández anunció que tendrá un varón con su pareja Fabiola Yañez. El Presidente de la Nación saludó a todas las madres y confirmó  el sexo de su próximo hijo. Alberto Fernández, Presidente de la Nación, confirmó en una publicación en Instagram donde saludaba a las madres que será padre de un varón […]

17 octubre, 2021
Fabiola y Alberto

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández anunció que tendrá un varón con su pareja Fabiola Yañez.

El Presidente de la Nación saludó a todas las madres y confirmó  el sexo de su próximo hijo.

Alberto Fernández, Presidente de la Nación, confirmó en una publicación en Instagram donde saludaba a las madres que será padre de un varón junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

El primer mandatario nacional  ya es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su vínculo con Marcela Lucchetti, de quien está divorciado desde el año 2005. Yañez,  será madre primeriza.

En su posteo del Presidente de la Nación escribió “Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sentida felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de ellos”.

En el cuarto párrafo del mensaje, llegó la confirmación  “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina”.

Alberto Fernández a través de su cuenta de twitter destacó en el Día de la Lealtad “Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo”.

 

Es así que el primer mandatario presidencial planteó “Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia”.

El presidente de Alberto Fernández hace dos días firmó un comunicado del Partido Justicialista Nacional, así hace una invitación a movilizarse el próximo 17 de octubre.

 

 

 

“El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos y por la tarde a partir de la hora 16, ahora que podemos, movilicemonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945” empieza el comunicado.

 

 

 

Es así que prosiguió “Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone. Qué los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de la lucha sus recuerdos”.

 

 

 

“Transformemos este encuentro una verdadera fiesta de la democracia. Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas su futuro mejor” cierra.


Temas

Alberto Fernández
Fabiola Yañez
niño

Te puede interesar