Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri: ?Estamos enamorados?

La periodista Cristina Pérez y el Diputado nacional de la UCR -Juntos por el Cambio Luis Petri están viviendo un romance. La propia conductora de Telefe se encargo de confirmar el dato. Esta mañana se los pude ver juntos por el barrio de San Telmo, hubo besos y mimos en plena vía pública y hasta se detuvieron a […]

La periodista Cristina Pérez y el Diputado nacional de la UCR -Juntos por el Cambio Luis Petri están viviendo un romance. La propia conductora de Telefe se encargo de confirmar el dato.

Esta mañana se los pude ver juntos por el barrio de San Telmo, hubo besos y mimos en plena vía pública y hasta se detuvieron a desayunar juntos.

Luis Petri es un legislador de 44 años, mendocino y desde los 28 años es diputado. En su biografía de Twitter , donde tiene 7 mil seguidores se define como ?apasionado y voluntarioso? y ?enamorado de la provincia de Mendoza”.

En marzo de este año Cristina  en el programa Como Llegué Hasta Aquí de Infobae en la Usina del Arte señaló  que no quiere ser madre, y ya lo había decidido en su adolescencia, en su Tucumán natal. ?Yo siempre digo que las cosas que elegimos son esas por las que estamos dispuestos a entregarlo todo. Muchas veces me dicen: ?¿Pero no querés ser mamá??. Y yo no me veo no durmiendo por tener un bebé entre los brazos, dándole la teta. Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener. Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Y sería hipócrita no decirles esto. Entonces creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las cuatro, cinco de la mañana?, publicó Teleshow.

Cristina y Luis caminaron abrazados por las calles de San Telmo (Ramiro Souto)

?Y es importante definirlo cuando hay tiempo porque la vida se pasa muy rápido. Y si tomamos una decisión sobre eso que nos va a desvelar pero lo hacemos pensando en lo que los otros quieren de nosotros, podemos terminar con una vida muy infeliz. Tiene que ser nuestra decisión. Y después nos hacemos cargo también, porque si le estás dando todo al trabajo también hay costos?, agregó Pérez.