Alberto Fernández: “yo sigo eligiendo a los jubilados antes que los bancos”

En el acto partidario del Frente de Todos en la provincia de Tucumán que se realizó este domingo, estuvo presente el presidente Alberto Fernández  quien destacó “no voy a parar hasta que en la Argentina todos tengan un lugar donde ganarse su sustento”. Fernández empezó su discurso con agradecimientos y destacó  ?tuvimos que montar un sistema […]

En el acto partidario del Frente de Todos en la provincia de Tucumán que se realizó este domingo, estuvo presente el presidente Alberto Fernández  quien destacó “no voy a parar hasta que en la Argentina todos tengan un lugar donde ganarse su sustento”.

Fernández empezó su discurso con agradecimientos y destacó  ?tuvimos que montar un sistema de salud que no existía ya que los que estaban antes de nosotros se jactaban de que no eran necesarios los hospitales? y prosiguió con su relato ?el comienzo del futuro es que la mayor parte de nuestro pueblo esté vacunado?.

 

?Hoy lo pudimos hacer con cada abrazo va volviendo poco a poco el trabajo y va recuperando el empleo que es lo que más nos preocupa. El tiempo de la desdicha ha quedado atrás y tenemos que preguntarnos como queremos construir el mañana? advirtió el primer mandatario nacional.

 

Es así que dijo ?algo tenemos que haber aprendido, no puede ser que como salida nos propongan los mismos remedios que antes? y agregó ?nunca más eso compañeros, a la deuda le decimos que no, basta de endeudarnos porque eso es la postergación del que no puede trabajar, estudiar, eso no lo podemos permitir que siga ocurriendo?.

“A la educación le decimos que si definitivamente, también al desarrollo de nuestros científicos y nuestra tecnología. Tenemos que hacer que nuestras nuevas generaciones estudien, puedan crecer y desarrollar su inteligencia. A la ciencia y teconología le decimos que si” cerró en ese tópico.

Sobre la frase que los bancos y jubilados yo elijo a los jubiladosm dijo “los medicamentos son gratuitos y las jubilaciones siguen creciendo, nosotros a nuestros jubilados les decimos definitivamente que sí “.