Toto Kirzner fue abusado a los siete años “lo cuento para que se animen a denunciar”

Tomás Kirzner cen Podemos Hablar (Telefe) reveló que fue abusado dos veces a sus siete años. Sus declaraciones las hizo para que otros se animen a contar y a denunciar, si bien por el momento no ha hecho una denuncia formal , señaló que ya lo ha procesado e hizo mucha terapia. El actor, hijo de […]

10 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Tomás Kirzner cen Podemos Hablar (Telefe) reveló que fue abusado dos veces a sus siete años. Sus declaraciones las hizo para que otros se animen a contar y a denunciar, si bien por el momento no ha hecho una denuncia formal , señaló que ya lo ha procesado e hizo mucha terapia.

El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, Toto Kirzner, contó que fue abusado sexualmente a los siete años por un vecino del barrio. Andy Kusnetzoff en su programa planteó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”y Kirzner  dijo: “No hay un momento concreto en el que quiera volver. Tal vez hay un Toto de 7 años con tal situación le diría que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, respondió.

“No sé ni cómo se dice, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años” y agregó “Yo soy una persona muy ansiosa, y todo lo quiero ya. Quería  ir a la casa de mi amigo, tenia 7 años. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades”.

Es así que prosiguió “En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”.

El abusador siguió con su acción, pues el actor de 23 años expresó “Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca mas”.

Al paso de los años mientras escuchaba sobre un caso de abuso dijo “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pagó algo a vos?’ y ahí le dije”.

A su vez contó sobre una situación repetitiva en su vida “Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí… Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo” y cerró “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.


Temas

abusador
denuncia

Te puede interesar