Hombre se filmó abusando de un chico de 12 años “tendría antecedentes”

En la localidad de Jovita, en el sur de Córdoba, se detuvo a un hombre que se hizo filmar mientras violaba a un chico de 12 años. El acusado tendría antecedentes y ya había sido denunciado veces anteriores publicaron medios locales. El pedófilo de 30 años habría abusado de otros niños y  un video con […]

En la localidad de Jovita, en el sur de Córdoba, se detuvo a un hombre que se hizo filmar mientras violaba a un chico de 12 años.

El acusado tendría antecedentes y ya había sido denunciado veces anteriores publicaron medios locales.

El pedófilo de 30 años habría abusado de otros niños y  un video con una de las violaciones se habría difundido en internet. La policía de la provincia apenas  tomó conocimiento del caso, inició una investigación para atrapar al degenerado. La investigación se inició en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó

El agresor fue detenido este viernes en Jovita y trasladado a la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba. Asimismo desde la Justicia se investiga la participación de otras personas, entre ellos el responsabla de grabar el abuso y alguna otra personas que haya estado en ese mismo lugar.

Algunos habitantes de la localidad sureña habrían asegurado que a este hombre lo denunciaron en repetidas ocasiones, pero que nunca se hizo algo al respecto. Tras la viralización del video hubo mucha indignación.