Femicidio: policía mató a su pareja al frente de su hija y se quitó la vida en la tumba de su padre

Este  sábado por la noche en Alta Gracia  un matrimonio de dos policías tuvo una fuerte discusión que terminó en una tragedia. El femicidio lo produjo un hombre policía a su pareja también integrante de la fuerza. El asesino tomó su arma reglamentaria y le disparó varios balazos a su esposa frente de su hija adolescente […]

Este  sábado por la noche en Alta Gracia  un matrimonio de dos policías tuvo una fuerte discusión que terminó en una tragedia. El femicidio lo produjo un hombre policía a su pareja también integrante de la fuerza.

El asesino tomó su arma reglamentaria y le disparó varios balazos a su esposa frente de su hija adolescente que intentó separarlos sin suerte, según informó Alta Gracia Noticias.

La víctima, una mujer de 36 años murió en el acto.

El femicida se fue hacia la tumba de su padre en el cementerio Parque La Paloma, tomó su arma y se suicidó de un disparo.

Los fallecidos eran parte de la policía departamental de Santa María y no existían antecedentes de hechos de violencia entre ellos.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, acompañado de los gabinetes científicos de la policía judicial, investigan la causa publicó el doce.