El actor Fernán Mirás tuvo un aneurisma cerebral y está en terapia intensiva

El actor Fernán Mirás tuvo una aneurisma cerebral y permanece internado en el Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo. Se conoció que fue intervenido y le colocaron un stent . Por el momento permanece en la sala de terapia intensiva. El jueves al mediodía, el artista de 52 años empezó a sentirse mal y […]

8 octubre, 2021
Fernán Mirás

Por: Gisela Veronica Medina

El actor Fernán Mirás tuvo una aneurisma cerebral y permanece internado en el Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo. Se conoció que fue intervenido y le colocaron un stent . Por el momento permanece en la sala de terapia intensiva.

El jueves al mediodía, el artista de 52 años empezó a sentirse mal y fue derivado al sanatorio de la Avenida Juan B Justo. Una vez en el lugar a Mirás le hicieron estudios y por la noche le encontrar el aneurisma, en consecuencia los médicos determinaron la colocación de un stent informó Teleshow.

Se espera dentro de unos minutos un parte médico sobre la salud del actor.

Fernán está  protagonizando ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris. Desde la producción  cancelaron la función del jueves por la noche.


Temas

actor
aneurisma
internado

Te puede interesar