Caso Guadalupe: Su padre busca recaudar $180.000 para pagar investigador privado

Eric Lucero, el padre de la menor desaparecida necesita recaudar $180.000 para pagar un investigador privado. Lucero, En diálogo con el programa La Revista de La Tarde expresó ” en los próximos días arribará a la provincia, el reconocido investigador Marcos Herrero.El investigador participó en la búsqueda y esclarecimiento de distintos casos en la Argentina”. […]

8 octubre, 2021
Guadalupe

Por: Gisela Veronica Medina

Eric Lucero, el padre de la menor desaparecida necesita recaudar $180.000 para pagar un investigador privado.
Lucero, En diálogo con el programa La Revista de La Tarde expresó ” en los próximos días arribará a la provincia, el reconocido investigador Marcos Herrero.El investigador participó en la búsqueda y esclarecimiento de distintos casos en la Argentina”.
El progenitor de la niña desaparecida en San Luis necesita juntar alrededor de $180.000, es  “para los gastos que generará la investigación del investigador y el grupo que lo acompaña” informó el hombre.
Desde AI dieron los datos para ayudar a la familia de Guadalupe:
CBU 0000003100050612750433
Marcos Dario Herrero, es el investigador privado que llegará a la provincia para investigar la desaparición de Guadalupe

“Marcos, es Guía – Especialista en Técnicas de Identificación Humana con Canes con Técnica Propia. Equipo de Rastro Criminal Falco K9 Academy – EEUU (dictado por Aldo N. Cecchi)
Viedma, Río Negro, Argentina, Odorología Forense – Rastro Criminal – Rastro Específico. Técnica Propia. Experto en búsqueda de personas a pesar del paso del tiempo. Amplia experiencia.” dieron a conocer desde la familia de la pequeña.

Temas

desaparecida
Guadalupe
padre

Te puede interesar