Toma de Caseros: murió el rehén, el agresor y hay 3 policías heridos

Hace unos minutos se conoció sobre el desenlace fatal en la toma de rehenes en Caseros. La policía finalmente ingresó al domicilio donde estaba  el hombre que disparó cientos de veces a la policía y tuvo por más de 7 horas cautivo a un amigo. El rehén falleció ( lo habría matado el captor hace […]

Hace unos minutos se conoció sobre el desenlace fatal en la toma de rehenes en Caseros. La policía finalmente ingresó al domicilio donde estaba  el hombre que disparó cientos de veces a la policía y tuvo por más de 7 horas cautivo a un amigo. El rehén falleció ( lo habría matado el captor hace 5 horas ) y el agresor se fugó a casas linderas hasta que fue abatido por el personal policial, por la situación quedaron tres policías heridos.

El caso

En la localidad de Caseros, un hombre identificado como Alejandro Maldonado tiene una patología psiquiátrica y mantiene cautivo a otro hombre de 48 años desde hace más de 7 horas y por motivos desconocidos. El sujeto efectuó más de 100 disparos.

 

En el lugar trabaja el personal del grupo Halcón y la fiscal Diana Mayko de la UFI número 7 del departamento de San Martín.

 

Hace unos minutos llegó hasta el lugar el ministro Berni y el jefe de policía Daniel García. Están analizando la situación y por el momento no irrumpiría  el Grupo Halcón.

 

Sin embargo, se tiene en cuenta que no se tiene contacto con el rehén  desde anoche, el hombre que está atrincherado tiene antecedentes de robo y lesiones y amenazas. También de práctica de tiro informó Ignacio González Prieto en su cuenta de Twitter.

 

?Caseros Alejandro Maldonado, con problemas psiquiátricos, mantiene cautivo a otro hombre de 48 años desde hace casi siete horas por motivos que todavía se desconocen. Trabaja personal el Grupo Halcón y la fiscal Diana Mayko, de la UFI N°7 del departamento de San Martín? postéo.

 

A su vez agregó ?Llegó al lugar el Ministro Berni y el Jefe de Policía Daniel Garcia. Por ahora, no se recomienda la irrupción del Grupo Halcón.Preocupa que no mantienen contacto con el rehen desde anoche.El atrincherado tiene antecedentes de robo,lesiones y amenazas y practica tiro?.

 

Al ser experto en tiro y efectuar cientos de disparos hay especial atención en el proceder del grupo Halcón.