Femicidio: Sargento mató a su pareja delante de sus hijos y se suicidó

El  sargento de la policía Ezequiel Seia, de 37 años mató su pareja de 34 años. El femicida acabó con la vida de Romina Depetris, en Villa María. El hombre utilizó su arma reglamentaria ya que es un agente de la Policía de Córdoba . El hombre durante la madrugada de este lunes en Silvio […]

El  sargento de la policía Ezequiel Seia, de 37 años mató su pareja de 34 años. El femicida acabó con la vida de Romina Depetris, en Villa María. El hombre utilizó su arma reglamentaria ya que es un agente de la Policía de Córdoba .

El hombre durante la madrugada de este lunes en Silvio Pellico, localidad rural ubicada a unos 40 kilómetros de Villa María provocó la tragedia familiar.

Los primeros datos de la investigación indican que el policía habría discutido con su pareja, tomó su arma y disparó varias veces. La joven murió en el acto y el femicida se quitó la vida de un disparo.

La fiscal de turno, Silvia Maldonado, una vez en el lugar confirmó había dos menores, uno de seis años, que es hijo en común de la pareja quienes  presenciaron la fatídica escena.

La funcionaria de fiscalía relató a Radio Mitre Córdoba sobre el sargento que mató a su pareja “Esta situación fue escuchada por vecinos y uno de los menores se acercó a pedir ayuda”.

A la causa se la  caratuló como homicidio calificado seguido de suicidio.