Se juntó con amigos a tomar bebidas alcohólicas y terminó en terapia intensiva

El hecho ocurrió en la provincia del Chubut, en la localidad de Tecka.  En el barrio 16 viviendas, el viernes por la noche  había un hombre con mucha sangre alrededor quien minutos antes estaba tomando bebidas alcohólicas con amigos. Al arribar el personal policial hasta esa residencia logran ver a un sujeto en posición fetal […]

2 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en la provincia del Chubut, en la localidad de Tecka.  En el barrio 16 viviendas, el viernes por la noche  había un hombre con mucha sangre alrededor quien minutos antes estaba tomando bebidas alcohólicas con amigos.

Al arribar el personal policial hasta esa residencia logran ver a un sujeto en posición fetal sobre una manta, se solicita la presencia de una ambulancia y se lo traslada hasta el nosocomio local.

Aparentemente el herido tenía lesiones en su rostro y un hematoma en el ojo derecho. Se decidió trasladarlo del hospital de Tecka al hospital de Esquel donde en este momento está internado en terapia intensiva.

Según las primeras informaciones el hombre herido se habría juntado con unos amigos a tomar bebidas alcohólicas y por razones que se tratarán de establecer, una discusión derivó en la agresión que recibió.

Intervino el Ministerio Público Fiscal.

Otro caso

Esta semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un hombre perdió el control de su rodado y lo terminó impactando contra una propiedad. El conductor tenía 2.31 g/l de alcohol en sangre.

 

El hecho sucedió en la calle 748  frente a la empresa de la firma “Del Viento”, un chofer que conducía una camioneta  Toyota modelo Hilux impactó contra el cerco perimetral de la medianera de una empresa, hubo daños en la construcción y el sistema de línea eléctrica.

 

Por protocolo el personal de Tránsito Municipal  realizó al chofer el  Test Alcoholemia que arrojó 2.31g/l de alcohol en sangre. Es así que se labró un Acta de Infracción al Tránsito y no se secuestró  el rodado.

 

El propietario del terreno y dueño firma, estaba en el lugar. En tanto se inspeccionaron los daños provocados, el rodado estaba sujeto a la de línea tendido eléctrico que alimenta a la empresa . Se acordó entre las partes que la camioneta  sea retirada en horas de la mañana, en presencia y bajo control personal de SCPL, para evitar irregularidades.

Este siniestro es una demostración de lo que puede provocar las bebidas alcohólicas en las personas.

 


Temas

bebidas
Hospital
internado

Te puede interesar