Llegó “alterado” y provocó daños en la puerta del hospital

Un sujeto este sábado provocó daños a la puerta del hospital y terminó en la comisaría. Esta mañana alrededor de las 7:00 llegó una camioneta hasta la puerta del hospital de Comodoro Rivadavia. El conductor  trasladaba a una persona con presuntos problemas de epilepsia. Acompañaban en el rodado dos mujeres y un masculino muy alterado. […]

2 octubre, 2021
daños en hospítal

Por: Gisela Veronica Medina

Un sujeto este sábado provocó daños a la puerta del hospital y terminó en la comisaría.

Esta mañana alrededor de las 7:00 llegó una camioneta hasta la puerta del hospital de Comodoro Rivadavia.

El conductor  trasladaba a una persona con presuntos problemas de epilepsia. Acompañaban en el rodado dos mujeres y un masculino muy alterado. Este último se comportaba de forma agresiva y empezó a patear la puerta de emergencia.
El personal policial que está de guardia, se anotició de la situación y el agresor quedó demorado a disposición de la justicia.

Otro caso

Esta semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un hombre perdió el control de su rodado y lo terminó impactando contra una propiedad. El conductor tenía 2.31 g/l de alcohol en sangre.

 

El hecho sucedió en la calle 748  frente a la empresa de la firma “Del Viento”, un chofer que conducía una camioneta  Toyota modelo Hilux impactó contra el cerco perimetral de la medianera de una empresa, hubo daños en la construcción y el sistema de línea eléctrica.

 

Por protocolo el personal de Tránsito Municipal  realizó al chofer el  Test Alcoholemia que arrojó 2.31g/l de alcohol en sangre. Es así que se labró un Acta de Infracción al Tránsito y no se secuestró  el rodado.

 

El propietario del terreno y dueño firma, estaba en el lugar. En tanto se inspeccionaron los daños provocados, el rodado estaba sujeto a la de línea tendido eléctrico que alimenta a la empresa . Se acordó entre las partes que la camioneta  sea retirada en horas de la mañana, en presencia y bajo control personal de SCPL, para evitar irregularidades.

 


Temas

daños
detenido
Hospital

Te puede interesar