La madre de los hermanos “abandonados” desmintió que los haya dejado solos

Este miércoles hubo una conmoción en La Plata ya que unos niños ( hermanos entre ellos) estaban solos encerrados en un departamento. La madre de los menores dio su versión de los hechos “quiero recuperar a mis hijos”. Según los testigos, los niños lloraban de hambre y la madre no se hacía cargo, “La madre […]

30 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este miércoles hubo una conmoción en La Plata ya que unos niños ( hermanos entre ellos) estaban solos encerrados en un departamento. La madre de los menores dio su versión de los hechos “quiero recuperar a mis hijos”.

Según los testigos, los niños lloraban de hambre y la madre no se hacía cargo, “La madre que deje tres criaturas solas significa que no valen la pena”, “se sentía que los chiquitos lloraban y ni siquiera la vi una sola vez a la señora allí” declararon los vecino.

El noticiero del Trece tuvo la posibilidad de dialogar con su madre quien informó que tiene seis hijos en total.
La progenitora se acercó de la comisaría con uno de sus hijos de 9 años,  quien también quedó institucionalizado hasta que se aclare la situación.

Al noticiero del mediodía, la mujer señaló “Ayer a las 11:40 salí de casa para ir a trabajar y traer algo de comer para mis hijos. Entonces salió una señora diciendo que mis hijos estaban abandonados y que les alcanzaban comida por la ventana. Eso es una gran mentira,  allí están mis hijos ( los mayores que tienen 15 y 17 años) que se quedan con los bebés. Yo no los dejo solos”.

“Lo único que quiero es recuperar mis hijos nada más, las 11:40 me fui y llegué como a las 4. Tengo 6 hijos, quiero que me den a mis hijos, quiero recuperar a mis hijos.Yo no voy a permitir que se queden en esos lugares” cerró en su declaración la madre de los hermanos de 2, 3 y 6 años.


Temas

hermanos
madre
policía

Te puede interesar