Parte médico de Carla Vizzotti: cómo evoluciona tras la intervención en un Sanatorio Privado

Carla Vizzotti  sigue evolucionando tras la operación que le realizaron el día de ayer por su cuadro de apendicitis. La ministra la mañana del martes desde Mar del Plata tuvo que ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires. La ministra de Salud de la Nación está “estable” según el último parte que […]

29 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Carla Vizzotti  sigue evolucionando tras la operación que le realizaron el día de ayer por su cuadro de apendicitis. La ministra la mañana del martes desde Mar del Plata tuvo que ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Salud de la Nación está “estable” según el último parte que emitió el nosocomio privado este mediodía.

En el segundo parte de salud, que se dio a conocer hace unos minutos, se indica sobre la paciente “se encuentra cursando el primer día post operatorio de cirugía por apendicitis aguda realizada en el día de ayer por la tarde”.

En relación a la salud se agregó “su evolución sigue siendo favorable, continuando su recuperación con buen estado general”.  Lanfranconi, directora médica del Sanatorio Otamendi firmó el comunicado médico. La misma profesional este martes señaló “la cirugía aplicada fue una laparoscópica con anestesia general y sin complicaciones”.

 


Temas

Ministerio de Salud
Salud
Vizzotti

Te puede interesar