Murió un niño de 8 años “tenía dificultad para respirar”

En la ciudad de Puerto Madryn hubo un lamentable suceso esta madrugada. Murió un niño de 8 años. Se pidió la presencia policial en calle Gualjaina y Trevelin ya que habían reportado que un menor de edad no podía respirar. A llegar el personal policial hasta el lugar pudo observar al niño con un pulso […]

28 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Puerto Madryn hubo un lamentable suceso esta madrugada. Murió un niño de 8 años.

Se pidió la presencia policial en calle Gualjaina y Trevelin ya que habían reportado que un menor de edad no podía respirar.

A llegar el personal policial hasta el lugar pudo observar al niño con un pulso débil por lo que se solicitó inmediatamente una ambulancia. Desde el mismo nosocomio público se informó que habría demora y el personal de la policía trasladó al menor hasta el hospital.
Minutos antes de la hora 8 la doctora María Teresa Zavala Ziguero comunicó que el menor había fallecido, sin observar signos de violencia en su cuerpo.

 

Otro caso
El hecho trágico que le costó el 15% del cuerpo quemado a un menor sucedió en Comodoro Rivadavia. La vecina tiró agua hirviendo al patio y lo quemó.
Esta tarde el papá del niño de 7 años dio una entrevista al programa radial “La Tribuna” y relató   “una vecina del barrio LU4 de Comodoro Rivadavia arrojó agua hirviendo por la ventana de su departamento ubicado en un primer piso y le provocó graves quemaduras”.
En esa línea el hombre dijo “Mi hijo está mejor, tiene quemaduras en el 15 por ciento del cuerpito y si la situación se complica deberán avanzar con una serie de injertos. Mi hijo tiene 7 años, nosotros tenemos un patio en común y lamentablemente la mujer cometió está locura. Quiero creer que actuó de buena fe.”
Para cerrar el progenitor advirtió “Yo le pido a la gente que no tire agua caliente por la ventana. Yo quiero considerarlo como un accidente doméstico. Si fue a propósito esta mujer tiene que hacerse cargo de lo que hizo” publicó VC.
NDR: La foto es ilustrativa

Temas

madre
Murió
niño

Te puede interesar