Juan Manzur se reunió con Gómez Alcorta ¿se habló de la renuncia de Merchán?

Juan Manzur, el jefe de Gabinete, estuvo reunido más de una hora y media con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. También participaron los ministros de Transporte Alexis Guerrera  y de Educación Jaime Perczyk . Gómez Alcorta, se reunió por primera vez con el Jefe de Gabinete tras la renuncia de Cecilia […]

Juan Manzur, el jefe de Gabinete, estuvo reunido más de una hora y media con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. También participaron los ministros de Transporte Alexis Guerrera  y de Educación Jaime Perczyk .

Gómez Alcorta, se reunió por primera vez con el Jefe de Gabinete tras la renuncia de Cecilia ?Checha? Merchán, quien era Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de ese ministerio. Junto con Merchán, había denunciado a Manzur cuando este era gobernador de Tucumán en 2019 por impedir la realización de una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en Tucumán de una nena de 11 años publicó Infobae.

Manzur publicó “Junto a los ministros de Educación, @jaimeperczyk, de Transporte, @AlexisGuerrera, y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, @EliGAlcorta analizamos el trabajo de las tres carteras en lo referente al proceso intensificado de vuelta a clases presenciales en todo el país”.

Junto a los ministros de Educación, @jaimeperczyk, de Transporte, @AlexisGuerrera, y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, @EliGAlcorta analizamos el trabajo de las tres carteras en lo referente al proceso intensificado de vuelta a clases presenciales en todo el país. pic.twitter.com/z2s1bc2Hce

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 27, 2021

Asimismo en su despedida Merchán había escrito “Se inicia un nuevo tiempo, con nuevos desafíos que requieren de una renovación de fuerzas e impulso generador de transformaciones. El movimiento de mujeres y LGBTI+ tiene sobrada energía y capacidad para consolidar los objetivos logrados y los muchos que aún quedan pendientes”.

La renunciante aclaró que se iba del gobierno “con el convencimiento de que es en unidad y con la conducción de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Presidente Alberto Fernández, que podremos definitivamente alcanzar la justicia social que nuestro pueblo merece”.

Hasta el momento Juan Manzur no se expresó al respecto.