Dos mujeres que conoció por una red social y un cómplice “lo golpearon y le llevaron hasta el auto”

La madrugada de este domingo hubo un hecho que involucró a dos viudas negras. La situación se dio en la ciudad de Trelew, es así que un hombre fue desvalijado por dos mujeres y otro sujeto a quien no pudo ver e identificar. La víctima del robo había conocido unas semanas atrás a través de […]

26 septiembre, 2021
viudas negras

Por: Gisela Veronica Medina

La madrugada de este domingo hubo un hecho que involucró a dos viudas negras. La situación se dio en la ciudad de Trelew, es así que un hombre fue desvalijado por dos mujeres y otro sujeto a quien no pudo ver e identificar.

La víctima del robo había conocido unas semanas atrás a través de una red social a dos mujeres. Justamente con ellas estaba durmiendo en su domicilio cuando fue sorprendido por un masculino que ingresó y lo golpeó en su rostro. Este hombre le exige una suma de dinero y le robó un automóvil Ford Focus, 2 escopetas, un televisor LED, un celular, un equipo de música; quedó atado y los delincuentes huyeron.

Al denunciante no solo lo golpeó el ladrón sino también una de las femeninas que lo acompañaba.
Luego de unas horas,  el desvalijado se desató y dio aviso a la policía. El hombre quedó con golpes sangrantes en su cabeza.

En el lugar se hizo presente la policía y el área de la división especial de Criminalística. Intervino el Ministerio Público Fiscal


Temas

auto
mujeres
robo

Te puede interesar