Al grito de “Te voy a matar” le incendió la casa a su ex mujer

Este sábado en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, hubo un incendio en una vivienda. Hasta que la policía se hizo presente en el lugar se pensó que se trataba de un accidente. El grito a su ex mujer cambió todo. Sin embargo al acercarse hasta la zona del foco ígneo, el personal policial […]

26 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este sábado en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, hubo un incendio en una vivienda. Hasta que la policía se hizo presente en el lugar se pensó que se trataba de un accidente. El grito a su ex mujer cambió todo.

Sin embargo al acercarse hasta la zona del foco ígneo, el personal policial observó un grupo de sujetos intentando sofocar el fuego. Al mismo tiempo algunos golpeaban a un hombre que estaba afuera de la vivienda y lo sindicaban como el autor material del incendio.

Este mismo sujeto cuando ve la policía intenta escaparse y lo reducen, en paralelo comienza propinar insultos al personal de la fuerza.

En tanto sale la denunciante y le reclama por haberle prendido fuego la vivienda, la respuesta (frente a todos)  que le da el hombre es “te voy a matar”. Se lo palpa y se corrobora que tiene un cuchillo de 20 centímetros y un encendedor en su poder. Se traslada al agresor hasta un nosocomio ya que tiene manchas hemáticas en su boca producto de la golpiza recibida.

A su vez,  un testigo al brindar su testimonio, indica que vio el humo desde la casa de la víctima y saliendo del lugar al aprehendido que guardó un cuchillo entre su ropa.

Se implementa el protocolo del caso y se traslada la propietaria a la comisaría de la Mujer para realizar la denuncia e intervino el Ministerio Público Fiscal.


Temas

Comisaría de la Mujer
incendio
mujer

Te puede interesar