La insólita comparación y encuesta de Ricardo López Murphy

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio usó su cuenta de twitter para hacer hacer una encuesta entre sus seguidores. Ricardo López Murphy decidió retwittear en su perfil lo que escribió una seguidora. En su insólita comparación el político escribió “¿Me parezco más al bulldog o a la tarta?”. ¿Me parezco más […]

25 septiembre, 2021
Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán

Por: Gisela Veronica Medina

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio usó su cuenta de twitter para hacer hacer una encuesta entre sus seguidores. Ricardo López Murphy decidió retwittear en su perfil lo que escribió una seguidora.

En su insólita comparación el político escribió “¿Me parezco más al bulldog o a la tarta?”.

 

Esto fue en respuesta a Soy Malena @__mal3na “aaaaa dios mío es lopez murphyaajzkskdk” había escrito la joven. 

No es la primera vez que López Murphy usa estrategias para descontracturar, antes del cierre de campaña de las PASO llegó hasta la casa de Roberto García Moritán para hablar de política pero se hizo un tiempo para darle un peluche a su bebé Ana.

 

En las imágenes que compartió Roberto García Moritán, precandidato de legislador porteño junto a Ricardo  López Murphy se la puede ver a Ana observando la situación con sorpresa.

 

En medio de una campaña tan “precaria” como la definen algunos entendidos y con pocas “propuestas” expresadas de los precandidatos esto viene a representar un poco de cotidianeidad.

 

Así en su cuenta de Instagram Roberto García Moritán destacó : “¡Muchas gracias @rlopezmurphy por venir a visitar a @anagarciamoritan y por los regalos! ¡Está feliz con el bulldog peluche!

 

Todo lo que hacemos es por nuestros hijos. ¡Recuperemos Argentina con un congreso fuerte!”.


Temas

comparac
político
Ricardo López Murphy

Te puede interesar