Chano ya tiene fecha para el Show en el Luna Park

El músico Chano Moreno Charpentier reapareció desde lo musical el día de su cumpleaños y en un especial mensaje presentó su nuevo tema y anticipó un show para el Luna Park. “Queridos amigos espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a Dios. Hoy en el día de mi cumpleaños les quería hacer […]

25 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El músico Chano Moreno Charpentier reapareció desde lo musical el día de su cumpleaños y en un especial mensaje presentó su nuevo tema y anticipó un show para el Luna Park.

“Queridos amigos espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a Dios. Hoy en el día de mi cumpleaños les quería hacer dos regalos“,  compartió a través de su cuenta de Twitter.

De este modo adelantó “El primero una canción. El segundo, el encuentro más soñado”, las dos novedades fueron absoluta sorpresa para su público.

‘Quarentina’ es el tema que ya tiene más de 80.000 reproducciones en youtube. Su letra debe simbolizar su nueva vuelta al sol “Una nueva vida, una nueva canción”, se presentó a las 21:00 en todas las plataformas digitales . Este es el segundo adelanto de lo que formará parte de su nuevo material discográfico aunque no se sabe nombre ni hay fecha de lanzamiento.

El show en el Luna Park será  el 4 de noviembre. Chano publicó un video y dejó tranquilos a sus fanáticos y a aquellos que esperaron por su pronta recuperación. En el corto clip afirmó que se encuentra “excelente, gracias a Dios”.

 

“Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre, un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida“, finalizó el músico.


Temas

CHANO
músico
show

Te puede interesar