Caso Guadalupe: “100 días han pasado de esta pesadilla, compartan foto” dijo su madre

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que ya hace 100 días que está desaparecida. La progenitora como lo hace a diario hizo uso de sus redes sociales y lamentó “100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que […]

22 septiembre, 2021
caso guadalupe: niña desparecida

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que ya hace 100 días que está desaparecida. La progenitora como lo hace a diario hizo uso de sus redes sociales y lamentó “100 días 🥺 han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo allá Sido un mal recuerdo….”
“Acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperacion, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta, sobre todo un eco de gritos preguntando DONDE ESTA GUADALUPE?. Dónde estás hija mía… Me duele el alma, con tu ausencia y esto de no saber cómo te encuentras. Porque es tan injusta la vida? Te arrebataron mientras jugabas a las escondidas y así estamos, dentro de un horrible juego que no se acaba, tú sigues escondida y un país sin poder encontrarte.” agregó Yamila Cialone.
Es así que señaló “Nos haces mucha falta, a veces imagino que estás en casa, para aliviar un poco el dolor, pero no sirve porque quiero correr a abrazarte y no se puede, quiero sentir un “mami” con tu dulce voz y no lo escucho, solo está en mi mente, en recuerdos, es tanto la ansiedad de querer oírte que me vuelve loca. A las noches me despierto sobresaltada, queriéndote ver en la cama; Y no te encuentro!, solo está benja, más quisiera que estés para q tus manos me toques la cara, como lo hacías 😔 hasta cuándo mi niña? “.
La investigación avanza por la desparición de la menor pero hasta el momento no se han hecho públicas las novedades. La sociedad acompaña y espera la aparición de la menor al igual que los familiares. También que finalice esta pesadilla.
“Guada pequeña sé fuerte 🙏🏽 en la marcha de hoy, vamos a enviarte toda la fuerza y darte nuestro apoyo desde dónde estás. Y que sepas que vamos a seguir peleando para encontrarte, para que te busquen, y que el silencio que hay, algún día se convierta en alegrías al encontrarte.
Mamá jamás dejará de amarte, seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte, fuerte…. Te amoooi desde la distancia mi niña 💔🥺” cerró su madre, haciendo referencia a la nueva marcha que se hará en su honor.

Temas

caso
Guadalupe
madre

Te puede interesar