Le robaron el auto con su hijo adentro “El nene no quiere salir ni al patio solo”

El hecho ocurrió en el mes de  julio del 2020. Es así que una mujer y su hijo de seis años de edad fueron asaltados por dos sujetos en el momento en que sacaban el  auto de su vivienda. La escena se desarrolló  en el barrio San José, en Almirante Brown. A la madre la […]

El hecho ocurrió en el mes de  julio del 2020. Es así que una mujer y su hijo de seis años de edad fueron asaltados por dos sujetos en el momento en que sacaban el  auto de su vivienda.

La escena se desarrolló  en el barrio San José, en Almirante Brown. A la madre la tiraron al suelo y eso le provocó fracturas en muchas partes del cuerpo. Los delincuentes escaparon en con el menor a bordo y lo arrojaron al asfalto a unos 200 metros.

Claudia Crespo, la madre del pequeño declaró a crónica “Me llamó el fiscal para decirme que el juicio es el 13 diciembre y que lo que les van a dar son entre 5 y 5 años y medio de prisión. Me preguntó si iba a ir, no quiero. Ya la llamada me puso mal. No puedo hablar del tema”.

La mujer continúa en tratamiento con un kinesiólogo debido a la fractura que tuvo en su rodilla y  muñeca.

Sobre su hijo, Claudia contó “El nene no quiere salir ni al patio de casa solo, lo tenemos que acompañar, tiene miedo que alguien se lo lleve”.

Ella en el momento del atraco sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, con su hijo adentro , y bajó a cerrar el portón. “No me puedo perdonar. Haber sacado el auto con el nene adentro. Como es un dos puertas siempre sacaba el auto y después al nene.”

“Le decía a mi marido, se llegan a llevar con el nene adentro y me muero. Era mi miedo y pasó. Justo ese día lo hice al revés, saque el auto con el nene y bajé a cerrar el portón, no me lo puedo perdonar. Con el llamado del fiscal reviví todo“, dijo la progenitora.

Pedro Konrizuk es el padre del niño quien esperaba que los cacos e estén más tiempo tras las rejas. “Parece que es el máximo que se puede pedir por lo que hicieron. Es una burla. Mi señora quedó con problemas en la rodilla, somos peluqueros. Nos arruinaron la vida”.

El nene está con psicólogo. No se puede quedar solo en ningún momento. Me han robado muchas veces en el negocio, pero nunca nos había pasado una cosa así” y “si le dan cinco años en tres salen en libertad. Y el riesgo lo tenemos nosotros que seguimos viviendo y trabajando en el mismo lugar” cerró el hombre.