Le robaron botellas de vino a “Tom y Jerry”

Esta tarde en la jurisdicción de la comisaría segunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia, dos jóvenes terminaron demorados porque se robaron bebidas alcohólicas. Los sujetos que ingresaron alrededor de las 19.30 horas al local comercial “Tom y Jerry” de calle Rivadavia y pasaje Ceferino decidieron llevarse varias botellas de vino tintos y huyeron por […]

20 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Esta tarde en la jurisdicción de la comisaría segunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia, dos jóvenes terminaron demorados porque se robaron bebidas alcohólicas.

Los sujetos que ingresaron alrededor de las 19.30 horas al local comercial “Tom y Jerry” de calle Rivadavia y pasaje Ceferino decidieron llevarse varias botellas de vino tintos y huyeron por Avenida Rivadavia en dirección a calle Florida. Fue así que subieron por la escalera.

En tanto se montó un rastrillaje y en  Florida al 900 casi  pasaje Ushuaia del barrio Jorge Newbery se los pudo observar  intentando descartar  la mercadería que robaron y emprendieron nuevamente la huída hasta que se logró aprehenderlos.

Intervino Fiscalía y la policía científica.

 

Joven asesinado

En la ciudad de Comodoro Rivadavia este domingo murió un joven. El hecho se produjo en  Namuncurá e Hipólito Irigoyen de esa ciudad petrolera.

 

Es así que alrededor de las 20.30 hora el personal policial se constituyó en un domicilio del lugar y acudió en respuesta de un llamado telefónico. En una vivienda abandonada donde funcionaba un lavadero, la policóa observí en el segundo piso y sobre el suelo el cuerpo de un hombre sin vida.

 

Asimismo había cuatro masculinos con él joven muerto , al occiso lo identificaron como  J. G. quien estaba en posicion cubito dorsal con un impacto de proyectil en la zona frontal de su cabeza.

 

Las personas que estaban alrededor del cuerpo habrían manifestado que tres hombres desconocidos efectuaron disparos desde la vía pública y se retiraron del lugar.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se aplicó el protocolo del caso.

 

 


Temas

botellas
Comodoro
Control policial

Te puede interesar