Asesinaron a joven “tenía un impacto de proyectil en su cabeza”

En la ciudad de Comodoro Rivadavia este domingo murió un joven. El hecho se produjo en  Namuncurá e Hipólito Irigoyen de esa ciudad petrolera. Es así que alrededor de las 20.30 hora el personal policial se constituyó en un domicilio del lugar y acudió en respuesta de un llamado telefónico. En una vivienda abandonada donde […]

20 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia este domingo murió un joven. El hecho se produjo en  Namuncurá e Hipólito Irigoyen de esa ciudad petrolera.

Es así que alrededor de las 20.30 hora el personal policial se constituyó en un domicilio del lugar y acudió en respuesta de un llamado telefónico. En una vivienda abandonada donde funcionaba un lavadero, la policóa observí en el segundo piso y sobre el suelo el cuerpo de un hombre sin vida.

Asimismo había cuatro masculinos con él joven muerto , al occiso lo identificaron como  J. G. quien estaba en posicion cubito dorsal con un impacto de proyectil en la zona frontal de su cabeza.

Las personas que estaban alrededor del cuerpo habrían manifestado que tres hombres desconocidos efectuaron disparos desde la vía pública y se retiraron del lugar.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se aplicó el protocolo del caso.

 

Accidente Fatal

Los jóvenes fallecidos son dos personas que por solidaridad se bajaron a empujar un auto en  plena Panamericana. Son 6 los autos involucrados en el accidente fatal.

El choque múltiple ocurrió en el kilómetro 37,5, ramal Campana, sentido hacia la Capital. Hasta el momento hay ocho heridos, uno de ellos está en grave estado. Las víctimas fatales tenían 19 años.

A las 6 de la mañana dos autos colisionaron  a la salida de una curva y según fuentes policiales quedaron en el medio de la traza.

Tras las primeras pericias, se pudo establecer que el choque se  originó porque un rodado Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta. Asimismo el conductor de un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

“Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar, donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego”, publicó Crónica.

A su vez, otro automóvil habría arrollado a dos de los cuatro pasajeros del Audi, que bajaron del rodado para empujarlo. Ambos fallecieron en el lugar por el impacto.

 

 

 


Temas

asesinato
Comodoro
joven

Te puede interesar