Quiere ser peleadora profesional y busca patrocinadores

Una joven santafesina llamada Pilar Taboada Tredici decidió emprender su aventura para lograr ser peleadora profesional. A la joven se la puede ver por las calles santafesinas en  su bicicleta y una cartel donde cuenta su sueño y pide colaboraciones. En su cuenta de Instagram Pilar escribió “Esta mañana me paro un motociclista para sacarme […]

19 septiembre, 2021
joven

Por: Gisela Veronica Medina

Una joven santafesina llamada Pilar Taboada Tredici decidió emprender su aventura para lograr ser peleadora profesional. A la joven se la puede ver por las calles santafesinas en  su bicicleta y una cartel donde cuenta su sueño y pide colaboraciones.

En su cuenta de Instagram Pilar escribió “Esta mañana me paro un motociclista para sacarme esta foto y difundirla en sus redes..Gracias por tanta energía, por las bocinas y los puños arriba 💪✊
me hacen muy feliz ! Nunca me imaginé que Con un solo día de salida en bici con mi cartelito pegado y mis medallas 🎖️ haciendo tilín tilin tilín … Iba a generar tanta repercusión.. tanta magia girando por la calle”

Y prosigue “.. gracias universo por tanto.. cada día que pasa es un pasito más cerca de mis sueños.. un camino largo pero que vengo pateando desde hace rato y pienso seguir haciendolo hasta que me lleven al Valhalla ..”.

Para lograr su sueño la joven agrega que creo una cuenta ” en Mercado pago, para aquellos que quieran ayudarme con lo que puedan, de corazón ..me ayuda un montón a invertir en mis competencias , suplementos , viajes a entrenar a Paraná.. y demás 🙏”.

“Los que estén interesados en ser mis patrocinadores , con un mínimo aporte o lo que puedan colaborar… haré difusión de sus empresas y marcas a través de mis redes sociales, y por el programa de Tango más escuchado en la zona: “Sol, tango y vos” por Radio Cultura FM 94.3 .. se transmite los domingos en vivo de 11 a 13 horas .. y se repite los Lunes de 14 a 16 horas..” detalla sobre la manera que tiene de devolver las colaboraciones.

Para finalizar agradeció a la comunidad “Sigamos difundiendo, que esto recién empieza 💪🙆 sean felices y luchen por sus sueños 🙏” y deja los datos de su cuenta “CVU 0000003100092963198610- ALIAS : pilartaboada”.


Temas

ayuda
joven
pelea

Te puede interesar