Dos jóvenes murieron arrollados “se bajaron a empujar un auto”

Los jóvenes fallecidos son dos personas que por solidaridad se bajaron a empujar un auto en  plena Panamericana. Son 6 los autos involucrados en el accidente fatal. El choque múltiple ocurrió en el kilómetro 37,5, ramal Campana, sentido hacia la Capital. Hasta el momento hay ocho heridos, uno de ellos está en grave estado. Las […]

19 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Los jóvenes fallecidos son dos personas que por solidaridad se bajaron a empujar un auto en  plena Panamericana. Son 6 los autos involucrados en el accidente fatal.

El choque múltiple ocurrió en el kilómetro 37,5, ramal Campana, sentido hacia la Capital. Hasta el momento hay ocho heridos, uno de ellos está en grave estado. Las víctimas fatales tenían 19 años.

A las 6 de la mañana dos autos colisionaron  a la salida de una curva y según fuentes policiales quedaron en el medio de la traza.

Tras las primeras pericias, se pudo establecer que el choque se  originó porque un rodado Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta. Asimismo el conductor de un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

“Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar, donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego”, publicó Crónica.

A su vez, otro automóvil habría arrollado a dos de los cuatro pasajeros del Audi, que bajaron del rodado para empujarlo. Ambos fallecieron en el lugar por el impacto.

 

Otro accidente fatal

En un accidente en Buenos Aires cuatro integrantes de una familia fallecieron y solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas.

 

El accidente se produjo en la autopista Ezeiza-Cañuelas, más exactamente a la altura del kilómetro 52,5, cuando la camioneta en la que viajaba la familia se estrelló contra poste. En el momento de la tragedia llovía considerablemente.

 

Cinco ocupantes viajaban en la camioneta Renault Kangoo con dirección hacia Cañuelas. El vehículo perdió el control y salió despedido de la calzada como un bólido en el contacto contra el guardarraíl y chocó contra un poste de luz, según informaron fuentes policiales.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas. Oscar Ramírez conducía la camioneta y viajaba junto a sus padres Fátima González y César Ramírez. En el accidente también falleció Ezequiela González, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, que fue trasladado al hospital de Cañuelas, donde quedó internado en estado grave.


Temas

Accidente
auto
jóvenes

Te puede interesar