Agustín recibió una golpiza y necesita dadores de sangre

Agustín es un adolescente que sufrió una golpiza este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Sus familiares difundieron el pedido de sangre. Es así que se solicita “cualquier grupo y factor para Arza Francisco Agustin de 16 años, quien permanece internado, luego de recibir una feroz golpiza. Los dadores se pueden acercar al Banco […]

Agustín es un adolescente que sufrió una golpiza este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Sus familiares difundieron el pedido de sangre.

Es así que se solicita “cualquier grupo y factor para Arza Francisco Agustin de 16 años, quien permanece internado, luego de recibir una feroz golpiza. Los dadores se pueden acercar al Banco de sangre del Hospital Regional, a nombre del adolescente” publicó Comodoro24.

El día miércoles alrededor de las 18 horas un chico de 16 años estaba junto a unos amigos sobre calle código 2403 y 2436, y unos jóvenes identificados como C.C y R.C lo increparon y tras una discusión uno de ellos le dio puñaladas y el otro lo golpeó con una piedra en la cabeza.

Los agresores que son hermanos de 19 y 22 años respectivamente  fueron detenidos, a la espera de la audiencia de control.