Mujer pidió ayuda en supermercado, su ex estaba ebrio y tenía prohibición de acercamiento

Esta tarde alrededor de las 19 horas un hombre llegó con una mujer hasta un supermercado de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Es así que la femenina le pidió al guardia de seguridad que la protegiera, pues su acompañante estaba ebrio y la había amenazado con llevarse a su hija. El ebrio tenía prohibición de […]

17 septiembre, 2021
hombre abuso hijastra

Por: Gisela Veronica Medina

Esta tarde alrededor de las 19 horas un hombre llegó con una mujer hasta un supermercado de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Es así que la femenina le pidió al guardia de seguridad que la protegiera, pues su acompañante estaba ebrio y la había amenazado con llevarse a su hija.

El ebrio tenía prohibición de acercamiento, sin embargo la había escoltado hasta la calle Luis Galino al 400 del Barrio Stella Maris, lugar donde queda ese comercio.

Inmediatamente intervino el personal de la comisaría  y se demoró al hombre que ingresó en averiguación del delito de Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad a pesar de la resistencia a la demora.

A la denunciante se la trasladó y se cumplió con el protocolo correspondiente de la Comisaría  de la Mujer Zona . Intervino el Ministerio Público Fiscal y el detenido quedó a resguardo hasta la audiencia de control de detención.


Temas

Comisaría de la Mujer
ebrio
mujer

Te puede interesar