Alberto Cormillot fue padre a los 83 años y publicó una foto de Emilio

Alberto Cormillot, el reconocido médico fue padre nuevamente a sus 83 años. El esposo de Estefanía Pasquini hizo usó de sus redes sociales para dar la noticia y subir una foto de su bebé. En su cuenta de twitter el Cormillot escribió “Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A […]

17 septiembre, 2021
Cormillot

Por: Gisela Veronica Medina

Alberto Cormillot, el reconocido médico fue padre nuevamente a sus 83 años. El esposo de Estefanía Pasquini hizo usó de sus redes sociales para dar la noticia y subir una foto de su bebé.

En su cuenta de twitter el Cormillot escribió “Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. Gracias !!!!”.

Antes había posteado “Nació Emilio A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. Estefi también!!! Somos mamá y papá!!!”.

 

 

Estefanía Pasquini de Cormillot más allá de las cuestiones estrictamente nutricionales siempre deja reflexiones en su perfil de Instagram. En la red social hizo referencia a la posibilidad de vivir más de 100 años, dio el ejemplo de Alexander Imich y de Jeanne Louise Calment.

La receta  más que mágica es posible cada uno debe colaborar con un granito de arena diario. Por ejemplo intentar comer comida saludables, al menos una vez por semana. Hacer actividad física tres veces por semana, entre otros detalles a los que hay que prestarle especial atención.

No hay que dejar de lado la tranquilidad, practicar un deporte o un hobby, pintar dedicarse a las plantas cuidar a las mascotas. Lo que elijamos va a servir siempre y cuando no nos quedemos en el sedentarismo y quietos sin hacer nada.

Seguramente este consejo lo haya tomado el doctor Alberto Cormillot que ya pasó los 83 años y está más saludable que nunca y casado con una joven 48 años menor.


Temas

Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini
padre

Te puede interesar