Caso Guadalupe: “Devolveme a mi hija” escribió su madre al captor

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero y a tres meses de su desaparición volvió a usar sus redes sociales para pedir por su hija. En su perfil de facebook, Yamila escribió “Y así pasan los días, sin saber nada sobre Guada, aún insistiendo que su caso pase a fuero federales, y sin respuesta… […]

16 septiembre, 2021
Guadalupe

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero y a tres meses de su desaparición volvió a usar sus redes sociales para pedir por su hija.
En su perfil de facebook, Yamila escribió “Y así pasan los días, sin saber nada sobre Guada, aún insistiendo que su caso pase a fuero federales, y sin respuesta…
Yo me pregunto que Intenciones tiene esta Mujer que se la llevó, que carajo pasa x su cabeza, porque le quitaste el derecho a Guada para seguir jugando, porque ? Porque le hiciste eso? A caso no tenes corazon? No tenes hijos, sobrinos, familia? “.
Si entender lo que sucedió con esa persona que se la habría llevado, prosiguió “Tan fría de corazón SOS que hiciste una cosa así??? Porque te llevaste a mi Guada porque no la dejaste seguir la vida que ella tenía conmigo 😓 me duele el alma pensar en ella todos los días, saber si se encuentra bien. Por favor sé Humana y devolveme a mi hija”.
Es así que interroga “Que paso para q hagas una cosa así, para que elijas a Guada? . Ella es puro amor, es una niña que brinda mucha ternura con solo mirarla ya quedas fascinado de lo dulce y amorosa que es, su sonrisa y sus ojos gigantes, bien negros, solo transmiten alegría, paz… Devolveme a mi pequeña por favor necesito todo eso de ella, necesito su mirada su voz, su amor
Ella me necesita a mi que soy su madre. No le quites ese derecho de verme todos los días, de ver a su hermano y poder jugar juntos . Ponte la mano en el corazón por favor 🙏 y regresala conmigo”.
“Regálale esa alegría a ella después de todo el daño que le has ocacionado. Por favor, ya no sé qué más hacer la necesito mucho es horrible vivir sin ella y pensar que ella está igual, con él mismo dolor, porque lógicamente me debe extrañar no debe entender porque está lejos mío, porque tiene q pasar los días sin vernos y estar con quién no conoce …. devolvele la libertad de seguir su vida, de ir al jardín, de jugar con sus amigos, de poder escuchar un “te amo hija”. Por favor 🙏🙏 mujer un poco de humanidad en tu ser te debe quedar”  agregó.
Para finalizar en su posteo , la progenitora pidió por Guadalupe “No sigas este calvario de tenerla alejada de sus seres queridos, apenas es una niña con una vida x delante con momentos que seguir viviendo y compartiendo junto a nosotros, hay hermanos, primos, abuelos, tíos, padres, y una multitud de gente, todos la esperamos, todos pedimos para que la devuelvan de nuevo. No nos hagan más este daño de seguir pasando días y días, se lo suplico , tengan compasión y entreguen a Guada 😢“.
“Dios toca el corazón de esa señora para que regrese a Guada a mis brazos 🙏😔” cierra Yamila, la madre de Guadalupe.

Temas

caso
Guadalupe
hija

Te puede interesar